Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán Pérez: “Es importante sumar los tres puntos y dejar la portería a cero. Entramos fríos ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernán Pérez: “Es importante sumar los tres puntos y dejar la portería a cero. Entramos fríos ...

Actualizado 18/10/2020
Carlos Cuervo

El preparador de Unionistas atendió de forma telemática a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido con el Compostela

Hernán Pérez, preparador de Unionistas, atendió de forma telemática a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido con el Compostela.

Valoración: "Es muy positiva. Es importante sumar los tres puntos y dejar la portería a cero. Entramos fríos al partido porque el rival es muy bueno. Al jugar en casa, te tienes que exponer un poco más. Es fundamental sumar los tres puntos antes de los 'cocos' y cada resultado refuerza el trabajo. En Melilla va a haber rotaciones".

Cambios: "Todos han sido pactados. Hablamos con Josué para que solo fueran 45 minutos lo que jugase y no queríamos arriesgar con él".

Viana: "El debut es positivo. Es un jugador de otra categoría y estamos contentos con él".

Descanso: "Tampoco les decimos nada en el descanso, solo matizamos tres o cuatro cosas. El gol nos ha dado mucha tranquilidad y somos un equipo muy sólido. Confío en que sea difícil hacernos gol. Hay muy buenos jugadores".

Rotaciones: "Es una competición bonita la Copa RFEF y ojalá avancemos rondas".

Afición: "Es durísimo jugar sin afición. El campo está desangelado".

Descarte de Diego González: "Solo nos dejan llevar a 20 y Córnago (no tiene ficha con el primer equipo) también se ha quedado fuera. Los mejores para ganar este partido eran los que estaban en el once y el banquillo".