Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La herencia
X

La herencia

Actualizado 18/10/2020
Fernando Saldaña

352

La herencia | Imagen 1

La monarquía está basada en la familia. Es institución hereditaria. No admite mayores méritos ni consiente menores deméritos. Has nacido, ¡qué suerte! Punto.

Que digo yo, pero es sólo un decir, que siendo así, se podría exigir ejemplaridad en la familia. Ese virtuosismo que no otorga un abuelo (inimputable) a la fuga, un tío entre rejas y varios parientes más bordeando la raya de lo admisible. Que no termina de entender uno, que la emérita desconociera los entresijos fraudulentos de su esposo, o que la hermana de su padre no se enterara de cuanto hacía el duque.

La monarquía está basada en la familia. En España, en esa familia. Dejadme, pues, que yo prefiera sistemas que nazcan de la inteligencia, de la igualdad, del consenso, del pláceme del pueblo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.