Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Municipal de Guijuelo ya luce el nombre de Luis Ramos
X
Fútbol

El Municipal de Guijuelo ya luce el nombre de Luis Ramos

Actualizado 17/10/2020
Redacción

La liga comenzó con un sentido homenaje al recientemente fallecido expresidente del club

El Municipal de Fútbol de Guijuelo ya luce el nombre de Luis Ramos. Aunque la medida ya se conocía hace tiempo, ha sido hoy, primera jornada de la liga 20/21 cuando se ha llevado a cabo el acto de homenaje a la memoria del conocido industrial que durante años fue presidente del club.

El alcalde, Roberto Martín, tomó la palabra antes de que se descubriese el rótulo con el nuevo nombre del campo. "Luis Ramos fue, es y será el mejor industrial que hemos tenido en Guijuelo" manifestó el primer edil. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la jornada han sido los familiares de Luis Ramos que han acudido al evento muy emocionados y agradecidos por el gesto de reconocimiento. No faltó la Junta directiva del CD Guijuelo con el actual presidente, Goyo González, a la cabeza.

Una vez en el campo, se ha hecho entrega de unas placas conmemorativas y de una camiseta con el número 22 con el nombre del expresidente, gesto de reconocimiento que rinde el club a la larga labor llena de éxitos de Ramos en la presidencia.