Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se buscan hombres y mujeres de varias franjas de edad para participar en un rodaje remunerado
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

Se buscan hombres y mujeres de varias franjas de edad para participar en un rodaje remunerado

Actualizado 16/10/2020
David Rodríguez

Se ha organizado un casting para el próximo sábado en las dependencias del Centro Social Aldea

El Centro Social Aldea de Ciudad Rodrigo será escenario el próximo sábado 24 de octubre de un casting organizado por las productoras Goya Producciones y Contracorriente Producciones de cara al próximo rodaje que van a llevar a cabo en tierras mirobrigenses dentro de su actual proyecto cinematográfico, en el que van a llevar a la gran pantalla la figura de la Beata Petra de San José, quién fundó la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

De cara a este casting, las productoras buscan varios perfiles de edad: mujeres y hombres de 17 a 50 años (de cualquier complexión física); hombres de entre 25 y 35 años de complexión atlética; hombres de 60 años en adelante; y hombres de 70 años en adelante de complexión delgada. Todos aquellos que sean seleccionados recibirán una remuneración.

Los interesados en participar en el casting deben pasarse por el Centro Social Aldea (en el edificio del Centro Cultural y Recreativo El Porvenir) el mencionado sábado 24 de 10.00 a 14.00 horas. Todos los que acudan deberán guardar las oportunas medidas de seguridad, como guardar una distancia de 2 metros. Desde las productoras se anima a aquellos que cumplan los requisitos a participar y así "ser partícipes de la magia que tienen los rodajes y el cine".