Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación ayudará a las empresas a ‘reinventarse’ con el Proyecto CRECEER
X
presupuesto de 236.000 euros

La Diputación ayudará a las empresas a ‘reinventarse’ con el Proyecto CRECEER

Actualizado 16/10/2020
Redacción

Este programa les facilitará nuevas estrategias para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia

El diputado de empleo y desarrollo rural, Antonio Labrador, ha presentado este viernes la II Convocatoria del Proyecto CRECEER, de mejora de la competitividad de las pymes y autónomos en el entorno rural.

Estará abierta en toda la provincia de Salamanca con el objetivo del impulso de la calidad de productos y servicios, contribuir a mejorar el posicionamiento y rentabilidad de las empresas en el medio rural, ofrecer herramientas digitales basadas en la innovación.

"Debido a la pandemia a los empresarios se le plantean nuevas estrategias para hacer frente a la situación en el medio rural y reinventarse, por eso haremos llegar esta convocatoria a las diferentes camaras de comercio de la provincia de Salamanca", explicaba.

Son ayudas para implementar servicios y acciones en sus negocios. La novedad es que se amplía a toda la provincia, ya que la anterior edición estaba dirigida a la comarca de Ciudad Rodrigo y Vitigudino, pudiendo llegar a 50 o 60 empresarios

El programa está financiado por el fondo europeo, y la Diputación aporta el 25% del presupuesto total que es de 236.437 euros. El plazo para las inscripciones será de un mes a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Fotos de Lydia González