Domingo, 25 de octubre de 2020

CEOE-CEPYME Empresas de Salamanca, la nueva denominación de Confaes

“Con el tema de Covid se han atendido a todas las empresas tanto socios como no socios y atenderemos a todo aquel que quiera participar de esta confederación”

El presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, y el presidente de CECALE, Santiago Aparicio. Foto de Lydia González

Nueva etapa para CONFAES que pasa a denominarse CEOE-CEPYME Empresas de Salamanca. “Aunque la razón social seguirá siendo la de antes, llega el momento de actualizarse”, afirmaba el presidente de esta patronal, Juan Manuel Gómez. 

“Con el tema del coronavirus se han atendido a todas las empresas, tanto socios como no socios, y atenderemos a todo aquel que quiera participar de esta confederación”, añadía.

Por su parte, el presidente de CECALE, Santiago Aparicio, añadía que “es difícil cambiar después de más de cuarenta años pero creo que se va a identificar muy rápido, es un acierto total y absoluto. Es un día importante e histórico para Salamanca y para la organización empresarial de la ciudad”.

“Necesitamos una unidad de acción para poder salir adelante de una situación de Pandemia, y tratar de ayudar todo lo posible a las empresas para que puedan dar el mejor servicio, se ha hecho una gran labor hasta el momento porque era el momento de ayudar a los empresarios”, concluía.

Fotos de Lydia González