Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán Pérez, sobre el Compostela: “La clave va a ser adelantarse en el marcador”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernán Pérez, sobre el Compostela: “La clave va a ser adelantarse en el marcador”

Actualizado 16/10/2020
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas analiza en rueda de prensa el debut liguero de su equipo de este domingo en el Reina Sofía

Hernán Pérez, entrenador de Unionistas, analizó en rueda de prensa el debut de su equipo contra el Compostela de este domingo, encuentro que será el primer partido de la historia del Reina Sofía en Liga.

Compostela: "No estoy muy de acuerdo en que sea un partido fácil. El Compostela juega bien, tiene el bloque del año pasado. Les vamos a respetar, pero fácil para nada. Hay una cosa que sabemos del rival: es muy protagonista. Conozco a su entrenador y va a gustar, pero habrá que ver cómo se adaptan a la categoría. Tienen gente con experiencia atrás y lo que más peligrosos les puede hacer es la ilusión de ser nuevos. Estamos en nuestro campo y no tenemos miedo".

Once: "Vamos a buscar en todos los partidos al equipo más competitivo para ganar. No vamos a analizar el número de entrenamientos de cada jugador y tenemos que usar a todos".

Bajas: "En principio, todos disponibles. Miki tuvo un problema por la noche del miércoles y esperemos que no pase nada este año, porque estamos muy a expensas de la salud, pero todos dimos negativos el jueves".

Clave: "La clave va a ser adelantarse en el marcador. La Liga es muy corta".

Próximos partidos: "No podemos pensar más allá de cada partido. Cada día hay positivos? Vamos a centrarnos en el Compostela".

Ahorrar esfuerzos: "Vamos entreno a entreno y esperemos que no pase nada, pero no sabemos cuando no podremos entrenar por positivos. El día de descanso hay que disfrutarlo bien y no vamos a ahorrar nada, toca arriesgar, aunque un jugador esté tocado".