Miércoles, 28 de octubre de 2020

Sergio Egea y el esquema: “No sabemos todavía si vamos a jugar con tres, cuatro o cinco atrás. Mañana lo definiremos”

El entrenador argentino ofreció la tradicional rueda de prensa previa al inicio de Liga en Segunda División B, puesto que su equipo se medirá al Dépor

Egea, durante un entrenamiento en el Anexo del Helmántico

Sergio Egea, entrenador del Salamanca UDS, ofreció la tradicional rueda de prensa previa al inicio de Liga en Segunda División B, puesto que su equipo se medirá al Dépor este fin de semana a domicilio. 

Dépor, favorito: “Tenemos mucha ilusión de empezar la Liga tras la pandemia, pero ya es el momento y nosotros nos estamos cuidando muchísimo; vamos a jugar con un histórico un partido de fútbol. Nosotros tenemos mucha historia y el Salamanca es un grande. Respetamos al Deportivo, pero vamos a competir”.

Rival: “No me preocupa, pero lo que más me interesa somos nosotros. Hay que demostrar”.

Derrota con Las Rozas: “Hemos aprendido que no hemos jugado bien aquel partido. No estoy contento con las tres expulsiones. Hay que terminar con once”. 

Tres centrales: “No sabemos todavía si vamos a jugar con tres, cuatro o cinco atrás. Mañana lo definiremos”.

Bajas: “Ernest tiene molestias en el abductor derecho por cargar mal. Chávez ha llegado en muy buena forma y veremos si jugamos de inicio con él”.   


Lacerda: “Ya se integró al grupo y le falta fútbol aún. No va a estar en el juego del domingo”.

Primera jornada: “Nunca se sabe si es mejor jugar ahora o después contra los grandes”.  

Objetivo: “Es quedar entre los tres primeros”. 

COVID: “No tenemos nada pensado si hay problemas y todo está en correcto con los análisis”. 

Cambios con respecto Copa RFEF: “No tengo pensado hacer muchos cambios. Nos penalizaron las expulsiones y eso hizo que todo el equipo se resintiera, pero no creo que influya mucho. Nuestro reto empieza el domingo y la Copa Federación es algo muy light comparado con estar entre los tres primeros”.