Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Teresa de Jesús, protagonista de la nueva camiseta del Piensos Durán Albense
X
Alba de Tormes

Santa Teresa de Jesús, protagonista de la nueva camiseta del Piensos Durán Albense

Actualizado 15/10/2020
Pedro Zaballos

Será puesta a la venta por parte del Club Deportivo Albense a lo largo de la próxima semana y durante el primer partido liguero en casa

El Piensos Durán Albense ha desvelado la que será su nueva camiseta de la próxima temporada coincidiendo con la festividad de Santa Teresa de Jesús al ocupar la patrona de Alba de Tormes un lugar protagonista en la nueva equipación. La imagen de la patrona albense ocupa un lugar principal en la camiseta junto a la del principal patrocinador, Piensos Durán, y al logo conmemorativo de la Copa del Rey al disputar el equipo albense este año el torneo copero.

Respecto a los colores, el verde y el blanco seguirán siendo los predominantes en la primera y segunda equipación respectivamente. Los porteros, en este ocasión, se decantan por el rojo y el amarillo.

Las nuevas equipaciones serán puestas a la venta por parte del Club Deportivo Albense a lo largo de la próxima semana y durante el primer partido liguero en casa, realizándose un descuento para los socios. El club incluye además la posibilidad de personalizar la camiseta con nombre y número.