Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo se medirá el domingo al Juvenil del Real Valladolid, cuyo técnico es Julio...
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo se medirá el domingo al Juvenil del Real Valladolid, cuyo técnico es Julio...

Actualizado 15/10/2020
David Rodríguez

El exjugador de Sevilla, Real Madrid, Arsenal o Málaga será el encargado de realizar el saque de honor

El Ciudad Rodrigo se medirá el domingo al Juvenil del Real Valladolid, cuyo técnico es Julio... | Imagen 1El equipo Senior del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol jugará el próximo domingo 18 de octubre en el Francisco Mateos su 9º partido de pretemporada, en el cual su rival será el Juvenil del Real Valladolid, que está entrenado por una cara muy conocida de las dos últimas décadas: Julio Baptista, que en Europa jugó en Sevilla, Real Madrid, Arsenal o Málaga.

Baptista, que se estrenó como entrenador la temporada anterior dirigiendo al Juvenil B del Club blanquivioleta, ha pasado esta temporada al primer equipo de categoría Juvenil del Club, que va a competir en la División de Honor del fútbol español.

El exjugador será el encargado de hacer el saque de honor del partido, que comenzará a las 17.00 horas, y para el cual podrán entrar de forma gratuita los que ya sean socios del Club mirobrigense. Mientras, los no socios tendrán que pagar 5?, debiendo seguir todos los espectadores las limitaciones al público implantadas. Este partido colaborará con la Asociación Mirobrigense de Diabetes.