Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sábado, cita en el Teatro Nuevo con la magia e ilusionismo de Miguel de Lucas
X
CIUDAD RODRIGO , ESPECTÁCULO

El sábado, cita en el Teatro Nuevo con la magia e ilusionismo de Miguel de Lucas

Actualizado 15/10/2020
David Rodríguez

Pondrá en escena el espectáculo 'Vindie', que ya se pudo ver en las dependencias del Parador en la Feria de Teatro 2019

Este sábado 17 de octubre tendrá lugar la primera cita para adultos (a partir de 16 años) del ciclo de espectáculos programados para este otoño por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal en el marco de la Red de Teatros de Castilla y León. Esta apertura del ciclo no será con teatro como es habitual, sino con magia e ilusionismo, de la mano del mago zamorano Miguel de Lucas.

En concreto, Miguel de Lucas ofrecerá en el Teatro Nuevo Vindie, el espectáculo que formó parte de la programación de la Feria de Teatro 2019 (hubo 5 pases del mismo en el Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara), que tiene el vino como hilo conductor, mezclándose historia, tradición, folklore y magia, porque el vino y la magia tienen una curiosa y desconocida vinculación.

El espectáculo del sábado comenzará a las 20.30 horas, abriéndose la taquilla hora y media antes (a las 19.00 horas) para aquellos que no tengan abono. Las entradas tienen un precio de 5? en general, 7? en palco y anfiteatro, y 8? en butaca y platea, con un descuento del 50% para los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.