Lunes, 26 de octubre de 2020

Carlos Molina, sobre un Guijuelo ‘tapado’: “Si llevamos 15 años en Segunda B por algo será...” 

El portero chacinero habla claro antes de recibir en casa al filial del Celta de Vigo y disputar el primer partido de Liga en muchos meses 

Molina despeja de puños un balón aéreo

Carlos Molina, portero del Guijuelo, habla claro antes de recibir en casa al filial del Celta de Vigo y disputar el primer partido de Liga en muchos meses tras el parón por el coronavirus, en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA. 

Liga: “Las sensaciones son muy buenas. La pretemporada ha sido larga y nos hemos preparado con cabeza. Llevamos sin competir desde marzo y la afrontamos con muchas ganas”.

Plantilla: “Se ha hecho un equipo muy completo y hay un grupo humano muy bueno, que es lo que hace que se note desde el vestuario hasta el verde”.

Objetivo: “No hemos hablado de ello. Creemos que el club ha sido muy claro y mínimo hay que ascender a la PRO. Si todos tenemos ese objetivo, vamos a ir a por el a muerte… Si viene algo mejor, bienvenido sea”.


Guijuelo, el tapado: “Prefiero ir con pies de plomo, pero en nuestro grupo hay muchos cocos… Yo solo te voy a decir que si el Guijuelo lleva 15 años en Segunda B por algo será”. 

Titularidad: “Es relativo. Yo estaba solo y luego vino Sarkas, el titular es el que se lo gana cada semana. Nunca me escucharás decir que soy el portero titular y no es falsa humildad”.

Celta ‘B’: “El equipo llega ya marcando una identidad y eso es lo más importante. Llegamos con muchas ganas”:

Piojo: “Todos sabemos cómo es. Empezó el primer día como uno más y está compitiendo. Se nota que mete ritmo y te ayuda a ser mejor. Es un placer tenerlo entrenando a mi lado”.