Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Molina, sobre un Guijuelo ‘tapado’: “Si llevamos 15 años en Segunda B por algo...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Carlos Molina, sobre un Guijuelo ‘tapado’: “Si llevamos 15 años en Segunda B por algo...

Actualizado 15/10/2020
Carlos Cuervo

El portero chacinero habla claro antes de recibir en casa al filial del Celta de Vigo y disputar el primer partido de Liga en muchos meses

Carlos Molina, portero del Guijuelo, habla claro antes de recibir en casa al filial del Celta de Vigo y disputar el primer partido de Liga en muchos meses tras el parón por el coronavirus, en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA.

Liga: "Las sensaciones son muy buenas. La pretemporada ha sido larga y nos hemos preparado con cabeza. Llevamos sin competir desde marzo y la afrontamos con muchas ganas".

Plantilla: "Se ha hecho un equipo muy completo y hay un grupo humano muy bueno, que es lo que hace que se note desde el vestuario hasta el verde".

Objetivo: "No hemos hablado de ello. Creemos que el club ha sido muy claro y mínimo hay que ascender a la PRO. Si todos tenemos ese objetivo, vamos a ir a por el a muerte? Si viene algo mejor, bienvenido sea".

Guijuelo, el tapado: "Prefiero ir con pies de plomo, pero en nuestro grupo hay muchos cocos? Yo solo te voy a decir que si el Guijuelo lleva 15 años en Segunda B por algo será".

Titularidad: "Es relativo. Yo estaba solo y luego vino Sarkas, el titular es el que se lo gana cada semana. Nunca me escucharás decir que soy el portero titular y no es falsa humildad".

Celta 'B': "El equipo llega ya marcando una identidad y eso es lo más importante. Llegamos con muchas ganas":

Piojo: "Todos sabemos cómo es. Empezó el primer día como uno más y está compitiendo. Se nota que mete ritmo y te ayuda a ser mejor. Es un placer tenerlo entrenando a mi lado".