Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento ofrecerá trabajo a 37 desempleados a través del programa laboral de Corporaciones ...
X
PEÑARANDA

El Ayuntamiento ofrecerá trabajo a 37 desempleados a través del programa laboral de Corporaciones ...

Actualizado 15/10/2020
Redacción

Los interesados deberán estar inscritos como demandantes de empleo y registrados dentro del Régimen de peón agrario para poder acceder a la selección de personal

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha confirmado este miércoles la concesión de una nueva subvención del programa 'Inem Corporaciones Locales' con un importe de 196.736,40 euros.
A través ella se permitirá la contratación de 33 peones y 4 oficiales, dirigida a dar empleo a personas en paro y eventuales dentro del Régimen Agrario, ofreciendo trabajo durante 90 días a desempleados incluidos dentro de este parámetro especifico.
El proyecto que desarrollaran los seleccionados en este nuevo programa estará centrado en la reparación de pavimentaciones, mejora en la accesibilidad y la limpieza y desbroce de caminos, teniendo previstas actuaciones principalmente en la N-

501 (desde la Avda. Reyes Católicos hasta la Plaza de Toros), Cordel de Merinas, camino de las Verónicas, las cunetas desde la carretera provincial de Mancera de Abajo y hasta la carretera regional de Macotera, además de intervenir en el Parque El Inestal y el Polígono Industrial.

La obra principal de esta nueva subvención se centrara la creación de un acerado en la zona de viviendas Donantes de Sangre.
Los interesados en participar deberán estar inscritas como demandantes de empleo, siendo necesario el estar incluido o incluirse en el apartado de peones agrarios, debiendo realizarse a la mayor brevedad posible. La documentación necesaria podría modificar el lugar de entrega, algo que se informara desde la oficina del SEPE.