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La AJE promueve con la Cámara de Comercio una actividad formativa de ayuda al pequeño comercio
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La Asociación de Empresarios de Vitigudino colabora en la iniciativa

La AJE promueve con la Cámara de Comercio una actividad formativa de ayuda al pequeño comercio

Actualizado 14/10/2020
Redacción

Impartida por el experto en comunicación, coach y formador Fernando Garrido Rodrigo, lleva por título '10 secretos para vender más, comunicando mejor'

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) promueve en colaboración con la Cámara de Comercio de Salamanca una actividad formativa dirigida al pequeño comercio e impartida por el experto en comunicación, coach y formador Fernando Garrido Rodrigo y que lleva por título '10 secretos para vender más, comunicando mejor'. También colabora en su organización la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi).

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes, 16 de octubre de 9.00 a 10.30 horas, en las dependencias de la Cámara de Comercio de Salamanca, en la plaza de los Sexmeros, 2. Su asistencia está limitada a 30 personas, por lo que se seguirá el orden de inscripción, que podrá realizarse a través del siguiente enlace web: https://www.eventbrite.es/e/entradas-formacion-10-secretos-para-vender-mas-comunicando-mejor-124670459701

De esta forma, la AJE abre la agenda formativa tras el período de verano en colaboración con la Cámara de Comercio de Salamanca para seguir ofreciendo talleres y cursos acordes con las necesidades formativas e interés profesional.

El desarrollo de los contenidos será el siguiente:

· Conocer el modelo de trabajo FEEL.
· Reconocer al vendedor interno,

conectando con su esencia y con los valores que ha de transmitir a los clientes para lograr el objetivo de acercarse a la venta, la confianza.

· Conocer las claves de la comunicación interpersonal.
· Aprender a establecer conexiones potentes y a crear relaciones duraderas y fructíferas.
· Trabajar la Inteligencia Emocional que ayudará a tener y mantener el control de las situaciones (negociaciones).
· Estructurar los mensajes en correlación con los objetivos.
· Proyectar los mensajes mediante una comunicación eficaz.
· Explotar la marca vendedor creada para mejorar las ventas.
En el desarrollo de esta actividad se deberá respetar la distancia de seguridad y hacer uso de la mascarilla