Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A la venta desde mañana las entradas para los espectáculos culturales de Salamanca hasta finales...
X
entre el 19 y el 31 de octubre

A la venta desde mañana las entradas para los espectáculos culturales de Salamanca hasta finales...

Actualizado 13/10/2020
Redacción

El Ayuntamiento activará este miércoles la venta de entradas y la descarga de invitaciones de todas las actividades culturales programadas a través de la web www.ciudaddecultura.org.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, activará este miércoles la venta de entradas y la descarga de invitaciones de todas las actividades culturales programadas entre el 19 y el 31 de octubre, a través de la web www.ciudaddecultura.org.

Los interesados podrán comprar entradas para la comedia 'Perfectos desconocidos', dirigida por Daniel Guzmán e interpretada por Diana Lázaro, Juan Carlos Vellido, Alex Barahona, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi.

En ella, los espectadores podrán conocer las vivencias de un grupo de amigos que queda para cenar y uno de ellos propone un juego, compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. Está programada para el viernes 23 de octubre, en el Teatro Liceo, y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

También, estarán disponibles las entradas para la obra de teatro familiar 'La caja de los juguetes' de la compañía Títeres Etcétera, prevista el 25 de octubre. Este espectáculo, recomendado para niños mayores de cuatro años y con los pases al precio de seis euros, enfatiza valores como la no violencia, la fuerza del juego y el poder del amor.

En cuanto a 'Mrs Dalloway', protagonizada por Blanca Portillo y escrita por Virginia Woolf, tendrá lugar en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) el 31 de octubre y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Asimismo, desde mañana también estarán disponibles las entradas para los conciertos de Cariño y de Pedro Pastor, que serán el 24 de octubre con las entradas al precio de 15 y 18 euros, y el 30 de octubre, al precio de 16,50 euros en venta anticipada y de 20 euros el día del concierto, respectivamente.

El resto de la programación cultural del mes de octubre elaborada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, será con invitación, que se puede descargar a través de la página web www.ciudaddecultura.org.