Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mascarillas con tu sonrisa en el CC El Tormes
X
domingo de apertura

Mascarillas con tu sonrisa en el CC El Tormes

Actualizado 11/10/2020
Redacción

De regalo con la compra de 30 euros en las diferentes tiendas del centro comercial

El Centro Comercial El Tormes quiere que todo el mundo enseñe su sonrisa a pesar de que tenga que llevar mascarilla. De ahí que hoy, día de apertura de todos los establecimientos del Centro Comercial, regale a sus clientes una mascarilla muy especial.

Los clientes del Centro Comercial El Tormes pueden conseguir una mascarilla personalizada con su cara. Para ello es preciso presentar un ticket (o acumulación de tickets) por valor mínimo de 30? en el stand de la promoción que está operativo hasta las 21,00 horas.

Se trata de devolvernos esta parte de la cara que ahora queda oculta por la mascarilla, además de ayudarnos a lucir una sonrisa permanente o un hermoso gesto. A los clientes que desean participar se les hace una foto con la sonrisa o gesto que quieren mostrar en la mascarilla. Después, se imprime en la mascarilla, se deja secar y se le entrega al cliente en unos minutos.

Las mascarillas, de tamaño único para adultos, son de algodón blancas, lavables, con bolsillo para poder insertar filtro, y con gomas para sujetarlas en las orejas. Con el fin de que todos los clientes que acudan al Centro Comercial El Tormes este domingo puedan disfrutar de esta promoción, solo es posible participar una sola vez.

Este domingo se puede disfrutar en El Tormes de las nuevas colecciones de otoño que lucen las tiendas y de los mejores platos y aperitivos para pasar un buen rato. Y, además, y a pesar de llevar mascarilla, podremos llevar nuestra mejor sonrisa.