Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siete heridos, cuatro de ellos menores, en la colisión entre dos turismos en Fresno Alhándiga
X
a las 14:16 horas

Siete heridos, cuatro de ellos menores, en la colisión entre dos turismos en Fresno Alhándiga

Actualizado 10/10/2020
Redacción

Dos niños de 3 y 8 años, dos adolescentes de 16 y 17 años, un varón de 39 y dos mujeres de 38 y 50 años fueron trasladados al hospital

Siete personas han resultado heridas en la colisión frontal entre dos turismos en el término municipal de Fresno Alhándiga (Salamanca), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14.16 horas de este sábado en el kilómetro 371 de la N-630, a la altura de Fresno Alhándiga (Salamanca).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Alba de Tormes y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a siete personas, dos niños de 3 y 8 años, una mujer de 38 años y un varón de 39, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un varón de 17 años y dos mujeres de 50 y 16 años, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.