Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y Unionistas inician en Madrid su andadura en la Copa RFEF con un derbi en el...
X
COMPETICIÓN OFICIAL

El Salamanca UDS y Unionistas inician en Madrid su andadura en la Copa RFEF con un derbi en el...

Actualizado 10/10/2020
Carlos Cuervo

Los de Sergio Egea visitarán a Las Rozas, mientras que los de Hernán Pérez harán lo propio con el Móstoles

El Salamanca UDS y Unionistas iniciarán en Madrid su andadura en la Copa RFEF con un derbi en el horizonte de una hipotética final de la fase nacional del torneo. Los de Sergio Egea visitarán a Las Rozas, equipo en el que milita un ex como Indiano, mientras que los de Hernán Pérez harán lo propio con el Móstoles y ambos encuentros se disputarán este domingo a las 12:00 horas.

Por otro lado, el preparador argentino, que pasará al 4-3-3 o 4-2-3-1, no contará con Jonathan Lacerda por lesión, mientras que Puma Chávez tampoco estarán en la lista por distintos motivos. Además, Ernest Ohemeng es duda al arrastrar molestias en los abductores durante toda la semana, por lo que la gente del filial tendrá que subir para buscar su oportunidad con el primer equipo.

Mientras, el preparador asturiano dispondrá de todos sus futbolistas para la contienda en El Soto, aunque todo hace indicar que Manu Viana, fichado a última ahora del viernes, no contará con minutos. Por su parte, Miki Muñoz ya está recuperado y los nuevos podrán saltar al césped.