Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cantante María Salgado clausura este sábado en Monleras el programa Circuitos Escénicos
X
A PARTIR DE LAS 22.00 HORAS EN LA PANERA

La cantante María Salgado clausura este sábado en Monleras el programa Circuitos Escénicos

Actualizado 09/10/2020
Redacción

El público asistente al concierto 'Puro corazón' podrá escuchar un amplio repertorio de habaneras, boleros y grandes éxitos de la música hispanoamericana

La cantante zamorana María Salgado clausura este sábado en Monleras la programación de Circuitos Escénicos en esta localidad, actividad que se viene desarrollando desde el pasado mes de febrero con 11 espectáculos de las artes escénicas, en su mayoría teatro y conciertos musicales.

La actuación de María Salgado tendrá lugar en el espacio escénico de La Panera a partir de las 22.00 horas. El precio de la entrada es de 2 euros para los mayores de 18 años y 1 euro para los menores de edad.

María Salgado, una de las grandes voces de la canción en España, estará en Monleras mañana sábado 10 de octubre con su espectáculo 'Puro corazón', incluido en la programación de la Red de Circuitos Escénicos 2020.

El espectáculo

María Salgado, junto a dos grandes músicos, Gaspar Payá (guitarra) y Cuco Pérez (acordeón) presentan en este concierto un repertorio de habaneras, boleros y grandes éxitos en lengua castellana como Gracias a la vida, Alfonsina y el mar, Y sin embargo te quiero, Nostalgia y otros, resultando un concierto lleno de sensibilidad y belleza.

La compañía

María Salgado, cantante de música tradicional castellano y leonesa, sefardí, habaneras, canta a autores latinoamericanos y su último trabajo discográfico se centra en la cultura musical hispano-lusa de la zona fronteriza de La Raya, apoyado por la Junta de Castilla y León, fondos europeos y el proyecto transfronterizo PROTEC.

Circuitos Escénicos en Monleras

Con la actuación de María Salgado el Ayuntamiento de Monleras da por finalizada la programación de Circuitos Escénicos 2020, actividad que "hemos podido desarrollar la al completo, con el cambio de fechas de las actuaciones previstas en primavera y la adopción de todas las medidas preventivas durante los espectáculos".

Tras el concierto de María Salgado, "todo un lujo a nuestro alcance y que esperamos la gente pueda disfrutar", añaden desde el Ayuntamiento, quedaría pendiente "únicamente una actuación que hemos reprogramado, pero es poco probable que pueda llevarse a cabo este año, pues se trata de una compañía madrileña bastante numerosa, y dada la situación del coronavirus en Madrid?", señalan desde el Consistorio.

Ficha del concierto
María Salgado
'Puro corazón'
Red de Circuitos Escénicos
Sábado, 10 de octubre de 2020
22:00 h.
Espacio escénico La Panera
Monleras
Entradas: desde media hora antes del espectáculo, en taquilla.
Precios:
1 ? menores de 18 años
2 ? Mayores de 18 años