Lunes, 26 de octubre de 2020

Alumnos de la Escuela de Hostelería Santa Marta participarán en el catering de la Vuelta Ciclista a España

Este año el servicio de camareros no podrá acudir, pero si el de cocina, bajo la dirección de Adrián Casado

La concejal de Economía y Empleo de Santa Marta de Tormes, Chabela de la Torre, junto a alumnos y docentes de la Escuela de Hostelería. Foto de Lydia González

La concejal de Economía y Empleo de Santa Marta de Tormes, Chabela de la Torre, ha presentado la colaboración de la Escuela de Hostelería con C.V.C.E, empresa encargada del catering de la Vuelta Ciclista a España. 

“Desde hace varios años tenemos un marco de colaboración con ellos y estamos contentos de que la Escuela de Hostelería pueda participar en este acontecimiento de repercusión mundial”, comentaba.

Sin embargo, este año el servicio de camareros no podrán acudir porque las medidas son estrictas con grupos burbuja, “pero si que acudirán nuestros alumnos de cocina, dirigidos por Adrián Casado, Nico y Dani, que van a elaborar cuatro tapas y un postre con 7.200 unidades que se servirán en la carpa”.

Adrian Casado avanzaba que van a elaborar cuatro tapas, una de ellas es una bandada de bacalao con pólvora de aceituna negra, tartar de jamón ibérico, bombón de foie con chocolate blanco, y un cono de queso curado con membrillo.

Fotos de Lydia González