Lunes, 26 de octubre de 2020

Detenido en Villares de la Reina por circular a 224 kilómetros por hora en la A-62

El conductor del Porche Panamera, cuyas iniciales son L.F.S.A. de 42 años de edad y nacionalidad portuguesa, fue arrestado por un delito contra la seguridad vial

La coordinación de la Guardia Civil facilitó esta detención. Foto de archivo EP

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Villares de la Reina (Salamanca) a un conductor que circulaba por la autovía A-62 con un vehículo Porche Panamera y que fue sorprendido a 224 kilómetros por hora en un rádar instalado a la altura de Alaejos (Valladolid).

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, el dispositivo de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid le detectó a esa velocidad en el punto kilómetro 186,400 de la Autovía A-62, sentido Portugal, a las 12.46 horas de este pasado jueves.

Por ello, el instituto armado estableció un dispositivo policial de localización con el propósito de "detener dicho automóvil e identificar" a su conductor, un objetivo que se cumplió 18 minutos después, a las 13.04 horas, cuando circulaba por el kilómetro 233,600 de la misma A-62, en el término municipal de Villares de la Reina (Salamanca).

El conductor del Porche Panamera, cuyas iniciales son L.F.S.A. de 42 años de edad y nacionalidad portuguesa, con domicilio en Lisboa (Portugal), fue a continuación detenido por un delito contra la seguridad vial.