Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Riazor podrá acoger a un máximo de 5.000 espectadores en el Dépor – Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Riazor podrá acoger a un máximo de 5.000 espectadores en el Dépor – Salamanca UDS

Actualizado 08/10/2020
Carlos Cuervo

Será el primer partido de Liga para los charros tras el parón por la pandemia del coronavirus del pasado curso

Tras la aprobación de la Xunta de Galicia, Riazor albergará entre 4.000 y 5.000 personas en el encuentro que enfrentará al Deportivo de la Coruña contra el Salamanca UDS el próximo domingo 18 de octubre.

Además, según La Sexta, "los socios de oro estarán invitados al partido, mientras que los protectores tendrán prioridad a la hora de adquirir las entrenadas, que ya se pueden reservar en la web del club blanquiazul. Cabe reseñar que la decisión marcada para el encuentro contra el Salamanca no será extrapolable a otros partidos, ya que se deberán analizar las circunscritas 'ad hoc' de cada enfrentamiento. A su vez, los 18.500 socios de los que disfruta el Dépor en Segunda División 'B' han pagado 50 euros por su carnet, por lo que si acuden a Riazor, se les descontará el importe de la entrada del montante del abono, variando los precios desde los cinco euros hasta los 23".

Por otro lado, ante el elevado número de abonados del club gallego, lo más lógico es que no haya presencia de hinchas de los del Helmántico en la primera jornada de Liga, dado que la situación sanitaria por la COVID-19 es complicada en toda España.