Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Octubre, el mes de los sueños para el deporte
X
OPINIÓN DE CARLOS CUERVO

Octubre, el mes de los sueños para el deporte

Actualizado 08/10/2020
Carlos Cuervo

Las competiciones oficiales regresan tras un parón de más de medio año originado por la pandemia del coronavirus en todo el mundo

Jamás olvidaremos lo que nos tocó vivir el pasado mes de marzo al tener que confinarnos en nuestras casas sin poder salir a la calle y sintiendo el miedo a la vuelta de la esquina por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, y por suerte, atrás van quedando los recuerdos de aquella época tan nefasta.

Pero no todo es malo. Octubre es un soplo de aire fresco para muchísima gente que ha vivido realmente preocupada durante más de medio año, ya que temían quedarse sin su puesto de trabajo como es el caso de jugadores, cuerpos técnicos o directivos, mientras que los aficionados de los diversos clubes de la provincia anhelaban ver a los suyos en un campo o en un pabellón cada fin de semana.

Ha costado sangre, sudor y lágrimas que el deporte regrese a Salamanca ?y al resto de lugares de España?, pero la suerte se ha aliado con nosotros y si seguimos las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes no habrá que volver atrás, porque todos somos conscientes de lo complicado que ha sido llegar a disfrutar con nuestra pasión. Este año sí que importará quién gane o quién pierda, siempre ha sido así y lo seguirá siendo por los tiempos de los tiempos; pero en pleno 2020, la verdadera victoria es volver. Y hemos vuelto, aunque no sea como queramos. En definitiva, le hemos ganado la primera batalla al maldito virus.