Lunes, 26 de octubre de 2020
Las Arribes al día

Taxi Nieto, servicio las 24 horas los 365 días del año en Vitigudino

Daniel Nieto ha cogido el testigo que le dejara su padre, José Nieto, tras alcanzar la jubilación después de casi 40 años de profesión al volante

Daniel Nieto, nuevo taxista en Vitigudino

Vitigudino y su comarca cuentan desde el verano pasado con un nuevo taxista. Daniel Nieto González ha cogido el testigo que le ha dejado su padre, José Nieto, tras alcanzar este una merecida jubilación después de casi 40 años de profesión en el transporte de personas, un encargo que a sus 31 años ha recibido cargado de optimismo y lleno de ilusión por lo que significa intentar refrendar la trayectoria de su progenitor en este servicio público.

Para ello, Daniel Nieto no escatimará esfuerzos, pues está dispuesto a estar al pie del cañón las 24 horas del día los 365 días del año, prestando servicio con su vehículo de 7 plazas allá donde se le requiera, en Vitigudino o cualquiera de los pueblos de la comarca, para recorrer España o llegar a cualquier punto al que pueda acceder un automóvil.

Seguridad, confort y eficacia, esas son las directrices que se ha marcado este nuevo taxista de Vitigudino, porque la seguridad y el confort no tienen por qué estar reñidos con un servicio eficiente y a la vez confortable y seguro, apartado este último al que se suma el aspecto sanitario, fundamental en estos tiempos de pandemia.

Para garantizar la seguridad sanitaria de sus clientes, Daniel Nieto procede a la desinfección sistemática del interior del vehículo por cada cliente que ocupa su interior una vez ha bajado en el punto de destino, dejando el habitáculo totalmente desinfectado y ventilado, las mejores armas contra el coronavirus.     

Para requerir los servicios de taxi de Daniel  Nieto pueden llamar a cualquiera de los teléfonos: 696 975 299 ó 697 620 363; y ya sabe, a cualquier hora los 365 días del año.  
  • Amplio maletero
  • Siete plazas con tres filas de asientos 2+3+2
  • Daniel está dispuesto a dar el mejor servicio a sus clientes
  • Amplio acceso con puertas correderas en ambos lados