Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS luce su nueva camiseta para la temporada 20/21 con el lema “Ciudad del talento”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS luce su nueva camiseta para la temporada 20/21 con el lema “Ciudad del talento”

Actualizado 07/10/2020
Carlos Cuervo

El club charro presentó su primera equipación en un acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento y que estuvo dirigido por Carbayo

El Salamanca UDS lució su nueva primera equipación para la temporada 2020/2021, en un acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento y que estuvo orquestado por el alcalde Carlos García Carbayo.

El capitán Antonio Amaro fue el modelo del club charro para oficializar la indumentaria de una campaña llena de novedades en la Segunda División B. Además, el salmantino estuvo acompañado por Rafa Dueñas, que le entregó una camiseta con su nombre a Carbayo, mientras que miembros del club también acudieron al evento.

Por su parte, Rafa Dueñas comentó que "yo me siento parte de Salamanca y para Manuel Lovato es un orgullo llevar el nombre de Salamanca en la camiseta. Amaro es un icono nuestro y el presidente está muy contento de participar en este tipo de eventos. Mientras, el alcalde dijo: "Gracias al Salamanca UDS por su gesto de generosidad con la ciudad, a coste cero, para que su camiseta luzca el lema '#Salamanca, Ciudad de Talento' en un momento en el que, más que nunca, todo suma. Salamanca es talento en estado puro. Talento en lo humano. Talento también en lo deportivo".