Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adjudicada la habilitación del circuito de seguridad vial con una pequeña rebaja en el precio
X
CIUDAD RODRIGO , SEGURIDAD VIAL

Adjudicada la habilitación del circuito de seguridad vial con una pequeña rebaja en el precio

Actualizado 06/10/2020
David Rodríguez

Según la adjudicación, el circuito será una realidad a finales de este mes de octubre

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo adjudicó en la mañana del martes a la empresa Aceinsa Salamanca el contrato para la habilitación de un circuito de seguridad vial en la explanada situada en la trasera del Centro de Salud y Especialidades, un proyecto de las delegaciones de Policía Local y Movilidad, y Educación, que tiene como finalidad que los niños conozcan las normas básicas viales.

El Consistorio estaba dispuesto a pagar por este contrato un máximo de 6.607,30? (IVA incluido), pero ha sido adjudicado a la citada empresa (una de las tres ofertas recibidas) con una pequeña rebaja en el precio, en concreto por un importe total de 6.534? (el ahorro es de 73,30?).

Según el contrato de adjudicación, Aceinsa Salamanca ejecutará entre el 15 y el 30 de octubre la habilitación del circuito, consistente fundamentalmente en plasmar con pintura en la superficie del aparcamiento el diseño que se ha preparado, que incluye isletas, rotondas, pasos de peatones o marcas continuas repartidas por 1.325 metros cuadrados de superficie (la parcela cuenta con un total de 2.746 metros cuadrados).