Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adiós al ‘Torito’ Acosta: queda desligado del Salamanca UDS… sin haber puesto un pie en...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Adiós al ‘Torito’ Acosta: queda desligado del Salamanca UDS… sin haber puesto un pie en...

Actualizado 05/10/2020
Carlos Cuervo

El futbolista paraguayo firmó con el club charro el pasado mes de enero, pero no le han concedido la visa y su llegada ya no se producirá

Adiós a Marcelo 'Torito' Acosta, que se desliga del Salamanca UDS? sin haber puesto un pie en España. El futbolista paraguayo firmó con el club charro el pasado mes de enero, pero no le han concedido la visa para viajar y su llegada ya no se producirá, un hecho avanzado por el periodista Pablo Acebo (Cadena Cope).

De este modo, el fichaje (a modo de cesión por una campaña) de Anderson Arroyo, del Liverpool, cobra mucha más importancia, dado que el colombiano puede jugar en el carril diestro o zurdo de la zaga. Además, la entidad del Helmántico dispone de dos fichas sub-23 libres, mientras que Luis Martínez gana enteros para ser un recambio para Nacho López.

En definitiva, el culebrón de Acosta llega a su fin muchos meses después con el único conocimiento de dos fotos del jugador firmando su contrato hace ya demasiado tiempo. Una historia al nivel de la de Jonathan Bijimine, pero en esta ocasión el Salamanca UDS no ha derrapado.

Comentarios...