Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Santa Marta invierte más de 10.000 euros en la pavimentación de la...
X
ACTUACIÓN

El Ayuntamiento de Santa Marta invierte más de 10.000 euros en la pavimentación de la...

Actualizado 05/10/2020
Redacción

El mal estado del firme llevaba al Consistorio a realizar estos trabajos de sustitución y mejora del firme

El Ayuntamiento de Santa Marta ha finalizado las obras de pavimentación llevadas a cabo en la urbanización Los Álamos. Se trata de realizar los arreglos de la calle de esta urbanización, cuyo firme se encuentra en mal estado por los deterioros habituales del paso del tiempo que han producido fisuras que han dado paso a grietas de pequeño y mediano tamaño.
Como explica la edil del área, "este paso del tiempo había provocado que se produjeran daños importantes, que han ocasionado a su vez una gran cantidad de baches, y asimismo que entre el agua en las capas inferiores del firme algo que lleva a la total degradación del mismo. De este modo la conducción para los vecinos se convierte en algo incómodo y que provoca inseguridad, por lo qu

e era momento de ponerle solución gracias a este acondicionamiento que se ha concluido recientemente".

Los trabajos, que han tenidio un coste de 10.500 euros, han estado centrados en la rotura del pavimento de la calzada y excavación para preparar la superficie, la colocación de hormigón para la reposición de ese mismo firme y el fresado en los puntos de conexión con otros viales.
Como concluye Marta Labrador, "este acondicionamiento se suma a los que ya hiciéramos en otras zonas del municipio también finalizados recientemente en otras urbanizaciones como Versalles y Almendares, con lo queremos que todas las partes del municipio se sientan parte del esfuerzo inversor del Consistorio".
Comentarios...