Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Puma' Chávez y Anderson Arroyo ya entrenan con el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

'Puma' Chávez y Anderson Arroyo ya entrenan con el Salamanca UDS

Actualizado 05/10/2020
Carlos Cuervo

El atacante mexicano y el lateral colombiano completaron este lunes su primera sesión como jugadores blanquinegros y podrían contar con minutos este fin de semana en la Copa Federación

El 'Puma' Chávez y Anderson Arroyo ya entrenaron con el Salamanca UDS. El atacante mexicano y lateral colombiano completaron este lunes su primera sesión como jugadores blanquinegros y podrían contar con minutos este mismo fin de semana en la Copa Federación, duelo que tendrá lugar en Madrid ante Las Rozas.

El plantel dirigido por Sergio Egea se ejercitó en el Anexo del Estadio Helmántico para empezar a preparar su debut en competición oficial con el objetivo de no fallar y avanzar rondas en el torneo del KO. Por su parte, Ernest Ohemeng, con molestias en los abductores no saltó al verde, al igual que Jonathan Lacerda, que aún acusa problemas de jet lag. Mientras, el 'Puma' tardó más de una hora en pisar el pasto verde para trotar e ir cogiendo forma tras aterrizar en España.

Por otro lado, Nico López iba a doblar esfuerzos en este lunes al estar con el primer equipo por la mañana y con el filial a la tarde, aunque finalmente Javier Guillén optó por darle descanso para no desgastarle. Además, Egea conoció de boca -en medio del entreno- del delegado Manuel Fornieles que Las Rozas sería el rival de los charros en la primera ronda de la Copa RFEF. Además, el portero Maik, Lauren, Luis Martínez, Denilson, Clay, Elías y el mencionado uruguayo fueron los futbolistas del 'B' que subieron con el 'A'.

Sobre las actividades realizadas, los guardametas estuvieron un buen rato trabajando con Ángel Lozano, mientras que el resto del plantel trabajó en rondos y en partidillos a los ya si se unieron Jiménez, Barbero y Maik.

Comentarios...