Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mirobrigenses demuestran las ganas que tenían de que reabriera el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

Los mirobrigenses demuestran las ganas que tenían de que reabriera el Cine Juventud

Actualizado 03/10/2020
David Rodríguez

Las primeras sesiones de 'Padre no hay más que uno 2' en la tarde del sábado tuvieron una gran entrada

Los mirobrigenses demostraron en la tarde del sábado las ganas que tenían de que reabriese sus puertas el Cine Juventud -y por ende, de volver a disfrutar en Ciudad Rodrigo de los grandes títulos cinematográficos-, acudiendo de forma masiva a las primeras proyecciones del fin de semana de la película escogida para la vuelta, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra.

Hay que resaltar que esta reapertura del Cine tras medio año cerrado (durante los primeros meses por el estado de alarma, y posteriormente, por la falta de títulos atractivos continuos en la cartelera) se produce siguiendo todas las medidas de seguridad, lo que implica entre otras cuestiones la notable reducción de aforo: de las 200 butacas disponibles, hay 90 que se están dejando sin vender en cada sesión.

El gerente del Cine Juventud, José Manuel Fuentes de Antonio, se mostraba "satisfecho" con la acogida brindada por los mirobrigenses en esta reapertura, dándoles las gracias y expresando sus "ganas de continuar: si sigue así [la afluencia de público], puede continuar el cine en Ciudad Rodrigo". Hay que recordar que este domingo habrá proyecciones de Padre no hay más que uno 2 a las 17.30 y 20.00 horas, y el lunes, a las 20.00 y 22.30 horas.

Comentarios...