Viernes, 30 de octubre de 2020

Andrés publica su primer disco, TOBOA

Andrés presentó su primer disco, “TABOO”

 

Andrés nació en Macotera un día de agosto de 1986.  Hijo de Juan Blázquez Madrid, tendero, y Araceli Marcos Jiménez. Trabaja como Técnico Superior en Radiotarapia en la Clínica Oncológica “MD ANDERSÓN”, de Madrid; y su ratos libres los emplea en satisfacer dos de sus mayores sueños: la música y la natación.

Andrés comparte su profesión de sanitario con la música, que figura como objetivo y plataforma de su aspiración creativa y de compromiso social. Para Andrés: “la música es el mejor arte para mover el alma de todos”. Pretende con su voz y letras lanzar un mensaje claro, para que cambien las cosas en asuntos como la libertad, moderación  y diversidad, y para que seamos tolerantes con las diversas realidades y personalidades, que urden la sociedad.

Andrés, “Andreas Ker”, como cantautor participó en el “casting” de selección de representante de España en la Eurovisión 2016. Ha publicado varios temas de forma autofinanciada e independiente, que le han permitido actuar en muchas salas de ambiente de Madrid. Ha aportado su colaboración en varios coros, que le han enriquecido en su formación musical, y no le ha sido ajena la interpretación de personajes en teatros importantes de Madrid. Y le encanta la natación y forma parte de un equipo de élite. Como veis Andrés es un mozo polifacético.

Y nos llega la noticia de que Andrés ha publicado su primer disco, “TABOO”, en el que ha empleado tres años de lucha frente a los contratiempos. Por fin ha visto la luz, y espera, con sus letras y música, remover esas conciencias intolerantes que, por desgracia, pululan por la sociedad.