Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Villarino agradece al sargento de la Guardia Civil Pedro Sendino su labor en...
X
UN AÑO COMO COMANDANTE DE PUESTO EN EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Villarino agradece al sargento de la Guardia Civil Pedro Sendino su labor en...

Actualizado 02/10/2020
Redacción

El alcalde, Julián Martín, destacó "su buen hacer, su profesionalidad y su disposición siempre que le hemos necesitado"

El alcalde de Villarino de los Aires, Julián Martín, en representación de todos los vecinos, agradecía al sargento de la Guardia Civil, Pedro Luis Sendino García, la labor realizada en este municipio durante su estancia como comandante de puesto en esta localidad el último año.

El Ayuntamiento villarinense quiso despedirse del sargento antes de su partida hacia su nuevo destino en Panes, Asturias, en un emotivo acto celebrado este viernes y al que asistieron varios de los integrantes del equipo de Gobierno y empleados municipales.

El regidor deseó suerte a Pedro Sendino en su nuevo destino a la vez que señaló haber sentido una "gran satisfacción tenerle este tiempo que ha convivido entre nosotros, por su buen hacer, su profesionalidad y por su disposición en todo lo que le hemos necesitado".

Por su parte, Sendino mostró "mi más sincero agradecimiento al Consistorio por haberme hecho partícipe de este acto, se lo agradezco de corazón", a la vez que destacó "el valor humano de la gente de Villarino", que lo calificó de "magnífico, por lo que me voy a sentir siempre ligado a este pueblo".

Por último, el sargento del Instituto Armado recordaba cómo "el motivo por el que me hice Guardia Civil fue para ayudar a la gente y este momento excepcional que vivimos me ha permitido acercarme, empatizar y desarrollarme de la forma más valiosa que puede haber y que es eso, ayudar a la gente".

Comentarios...