Sábado, 31 de octubre de 2020
Las Arribes al día

El Ayuntamiento de Vitigudino promueve varias actividades formativas digitales

Tendrán lugar dos cursos online, uno sobre marketing digital y otro sobre el uso de plataformas de trabajo en equipo, ambos con inscripción gratuita

La inscripción es gratuita y abierta a todas las personas interesadas

Incluido en el proyecto Voluntariado Juvenil 2020 ‘Vitigudino sostenible’, el Ayuntamiento de Vitigudino, en colaboración con la Diputación de Salamanca y la USAL, promueve distintas actividades formativas digitales dirigidas a empresas, autónomos y población en general.

Dirigida a empresas y autónomos, principalmente, una de estas actividades es el curso de ‘Marketing digital y sostenibilidad’, actividad con una carga lectiva no presencial de 10 horas y que será impartida por el profesor de Marketing de la USAL, Jesús Rivas Luis.

Entre los conocimientos que adquirirán los participantes se encuentra el uso de redes sociales en el comercio, canales de venta digitales, la trasformación digital del comercio y herramientas, y el marketing tradicional y marketing digital.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse en el Ayuntamiento mediante llamada telefónica al número 923 500 012.

La segunda actividad consiste en un curso de ‘Nuevas plataformas virtuales de trabajo en equipo: teams’, actividad en la que se abordarán temas relacionados con el registro en plataformas virtuales de trabajo en equipo, así como las posibilidades que presenta este tipo de herramientas digitales.

Como el anterior curso, la inscripción es gratuita y puede formalizarse a través de correo electrónico en la dirección participa_oficinaverdede@usal.es o mediante Whatsapp al número 677 522 107.