Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Joaquín Sabina y Leiva unen sus voces con fines deportivos y benéficos
X
NUEVA CANCIÓN

Joaquín Sabina y Leiva unen sus voces con fines deportivos y benéficos

Actualizado 28/09/2020
Redacción

"Partido a partido" es el nuevo tema, dedicado al Atlético de Madrid con fines benéficos

Joaquín Sabina y Leiva han sorprendido este lunes publicando una colaboración con la que llevaban unas semanas especulándo, después de ver en sus redes sociales una foto de ambos trabajando codo con codo en un misterioso proyecto.
"Partido a partido" es el nuevo tema, dedicado al Atlético de Madrid, que el excantante de Pereza y Sabina cantan a dúo con un fin solidario. Y es que los beneficios de la canción irán destinados a promover uno de los proyectos benéficos de la fundación del equipo madrileño para la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de fútbol dirigida a menores de edad. El objetivo de este proyecto es promover la inclusión social, la iguald

ad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo, a través del deporte en general y del fútbol en particular, como valores inherentes a la práctica deportiva.

¡Bravo por Sabina y bravo por Leiva que, en estos difíciles tiempos a causa de la pandemia del Covid - una época especialmente complicada para el mundo de la canción - no dudan en aportar su granito de arena para promover la práctica de deporte y la inclusión de menores de edad con la Fundación Atlético de Madrid.
Comentarios...