Miércoles, 28 de octubre de 2020
Béjar al día

La Universidad de la Experiencia pospone el inicio del curso hasta enero de 2021

Si la pandemia no permitiera el inicio de las clases presenciales se devolverá el importe de las matrículas y se propondrán otras opciones para clases online

Los PIEx de Castilla y León valorarán la situación epidemiológica antes de volver a las aulas

La Comisión Permanente de Directores de todos los Programas Interuniversitarios de la Experiencia (PIEx) de Castilla y León, en consenso con la Gerencia de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma, han acordado posponer el inicio del curso a enero de 2021, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, educativas y de las comisiones COVID-19.

El curso se impartirá completo de enero a junio del próximo año: 60 horas para los alumnos de 1º, 2º y 3º y 30 horas para alumnado diplomado y alumnado del Modelo Simplificado.

Entre los meses de noviembre y diciembre se valorará la evolución de la pandemia, y en función de las circunstancia se iniciará o no el curso de forma presencial. En caso de que al final no fuera posible, debido a la evolución de la pandemia, se devolverá íntegramente el importe de las matrículas abonadas, o se buscarán otras alternativas apoyadas en la virtualidad para aquellos que quieran optar por esa vía.