Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El cuento del lobo’ llega a la Casa de las Conchas para deleitar al público infantil
X
este martes, a las 18.00 horas

‘El cuento del lobo’ llega a la Casa de las Conchas para deleitar al público infantil

Actualizado 28/09/2020
Redacción

Espectáculo destinado a niños de 6 a 9 años con entrada libre y aforo limitado en el patio la biblioteca

Este martes, 29 de septiembre, a las 18.00 horas, en el patio de la Casa de las Conchas, tendrá lugar un espectáculo para menores de 6 a 9 años, con entrada gratuita y aforo limitado. Se trata de 'El cuento del lobo', a cargo de Cándido Producciones. El uso de mascarilla es obligatorio, así como el cumplimiento de la normativa de seguridad. Las plazas son asignadas por el personal y no será posible el cambio de asiento ni el movimiento de las sillas.

Sinopsis

Un hombre llega a su casa en un pueblo después de mucho tiempo desaparecido; la familia y los viejos amigos le están esperando. En realidad no había desaparecido,sino que se había transformado en lobo. Ahora tiene un permiso especial del rey de los lobos para volver a ser hombre durante un solo día y narrar cómo se vive siendo lobo:cuál es su historia, sus encuentros, sus sucesos, su maravillosa experiencia.

La compañía

Cándido Producciones Teatrales nace como deseo de continuar un proyecto, una idea, una manera de hacer teatro para niños y jóvenes llevada a cabo durante más de treinta años por el grupo Achiperrede Zamora. Su transitar por escenarios, ciudades y países permiten compartirdudas, aventuras y emociones con los niños y jóvenes que nos rodean.

Comentarios...