Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre en estado muy grave al recibir un disparo tras intentar atacar a unos guardias civiles en ...
X
EN MANZANARES EL REAL

Un hombre en estado muy grave al recibir un disparo tras intentar atacar a unos guardias civiles en ...

Actualizado 27/09/2020
EP

Los agentes intentaron negociar durante una hora sin éxito y cuando el hombre intentó atacar con dos cuchillos a los agentes recibió un disparo

Un varón de 26 años se encuentra ingresado con pronóstico muy grave por herida de arma de fuego al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes con dos cuchillos en Manzanares El Real, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid y la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias recibieron a las cuatro de la madrugada de este domingo un aviso en el que se comunicaba que un hombre se encontraba herido por arma de fuego. Según la Guardia Civil, una patrulla se desplazó a la Plaza del Pueblo de este municipio madrileño tras ser alertados de la presencia de un hombre en actitud agresiva armado con dos cuchillos.

Los agentes intentaron negociar durante una hora sin éxito y cuando el hombre intentó atacar a los agentes recibió un disparo. El hombre sufrió una hemorragia bastante grande, siendo atendido por los sanitarios del Summa. Tras ser estabilizado, se le trasladó con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz.

Comentarios...