Sábado, 31 de octubre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

El Cine Juventud activa la venta online de entradas en su página web

Las entradas tendrán el mismo precio tanto si se adquieren por esta vía como en taquilla

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo ya ha activado la venta online de entradas para la nueva etapa que iniciarán la próxima semana, cuando reabrirán sus puertas tras permanecer medio año cerrados, por culpa del confinamiento en primer lugar, y posteriormente, por la falta de títulos atractivos que ofrecer en su cartelera.

Como ya explicamos hace unos días, las entradas tendrán el mismo precio, 5€, tanto si se adquieren por la vía tradicional, en taquilla, como a través de la página web, cuya dirección es https://cinejuventud.com. Las entradas serán numeradas, de tal modo que, una vez elegida la butaca o butacas que se deseen (las familias podrán sentarse juntas), y una vez confirmada la compra, se bloquearán automáticamente una o varias butacas alrededor.

El Cine Juventud reabrirá sus puertas proyectando una de las películas más taquilleras de este verano: Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, que se podrá ver el sábado 3 a las 17.30, 20.00 y 22.30 horas; el domingo 4 a las 17.30 y 20.00 horas, y el lunes 5, a las 20.00 y 22.30 horas.