Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Molina: “Mínimo hay que estar en la PRO, que es el objetivo del club y del vestuario…...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Sergio Molina: “Mínimo hay que estar en la PRO, que es el objetivo del club y del vestuario…...

Actualizado 24/09/2020
Redacción

El centrocampista del Salamanca UDS analiza a la plantilla, habla sobre los los cambios en el club y hace balance de las primeras semanas de pretemporada tras la pandemia

Sergio Molina, centrocampista del Salamanca UDS, analiza a la plantilla, habla sobre los cambios en el club y hace balance de las primeras semanas de pretemporada tras la pandemia en una entrevista con SALAMANCA RTV AL DÍA.

Temporada importante: "Está siendo una pretemporada exigente y nos dan bastante caña, pero yo creo que es necesario; llevamos mucho tiempo parados y en 18 partidos nos vamos a jugar todo y tenemos que llegar físicamente bien al inicio de la Liga".

Carga física: "Todos hemos estado haciendo cosas durante el parón, aunque es cierto que no es lo mismo que entrenar en el día a día con el grupo. Las piernas pesan más de lo normal, pero es lo normal en una pretemporada".

Objetivo: "Todo el que viene aquí ya sabe cuál es y mínimo hay que estar en la PRO, que es el objetivo del club y también tiene que ser el de todo el vestuario? Si después vienen cotas más altas, mejor para todos".

Egea: "Está haciendo mucho hincapié en que nos pongamos a tono físicamente y creo que vamos por el buen camino".

Competencia: "Veo al equipo muy bien. Si hay más competencia en el vestuario, mejor; los que jueguen van a saber que tienen que hacerlo muy bien para poder seguir siendo titulares la semana que viene".

Titular: "Bueno, el míster es el que va a decidir quién juega y quién no, pero al ser una temporada tan corta vamos a necesitar de todos. Hay que estar preparados para jugar muchos minutos o para salir desde el banquillo".

Sin brazalete: "Me hubiera gustado ser capitán, pero no necesito llevar un brazalete. Si tengo que decir algo, voy a hacerlo. Cada uno tiene que expresar sus opiniones".

Cambios en el club: "Son muchas cosas. Está más organizado, hay tranquilidad y estabilidad en el día a día. Esperemos que todo siga igual. Se está cumpliendo con las expectativas y la ilusión que se está generando en la afición es correspondida por el club, pero si no entra la pelota? Si en el día a día todo va bien, mejor".

Unionistas y Guijuelo: "Unionistas ha cambiado bastante el equipo, aunque aún no les he visto jugar. Siempre compiten. Y el Guijuelo tiene buena pinta, a los Montes les gusta tener el balón, han firmado bien y van a dar guerra".

Comentarios...