Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Refuerzo Escolar Nota 10 reabre sus puertas para seguir enseñando
X
Alba de Tormes

Refuerzo Escolar Nota 10 reabre sus puertas para seguir enseñando

Actualizado 24/09/2020
Pedro Zaballos

Esta academia educativa vuelve a abrir tras la pandemia y lo hace bajo estrictas medidas de seguridad higiénico sanitarias que permitan la correcta realización de las clases

La vuelta del curso escolar ha traído consigo la reapertura de Refuerzo Escolar Nota 10. Esta academia educativa ha vuelto a abrir sus puertas tras permanecer cerrada durante la cuarentena y lo hace bajo estrictas medidas de seguridad higiénico sanitarias que permitan la correcta y segura realización de las clases. Entre dichas medidas, se implementará la reducción del número de alumnos por grupos a fin de garantizar una mejor calidad y preservar la salud e higiene.

Con el objetivo de hacer de los deberes y del estudio una situación más amena y fácil de llevar nació hace ya cinco años este proyecto destinado a estudiantes de Educación Primaria y Educación Secundaria. El propósito que se busca en Refuerzo Escolar Nota 10 es, además de la realización de las tareas, el refuerzo y revisión del temario explicado con anterioridad en clase, junto con su ampliación.

De esta manera, y para conseguirlo, las clases se dividen según el curso de los alumnos en las que se explica la materia, desarrollándose las tareas diarias y buscando la preparación del estudio del temario para los exámenes.

Comentarios...