Jueves, 22 de octubre de 2020

La ‘Marea Azul’ vuelve a Würzburg: 600 aficionados podrán ver el Avenida – Promete de este sábado

Las charras disputarán su primer encuentro en casa tras el parón causado por la pandemia del coronavirus
La afición del Avenida / CB Avenida

La ‘Marea Azul’ volverá a Würzburg, ya que un máximo de 600 aficionados podrán ver el Avenida – Promete de este sábado (18:00 horas) si pagan 5 euros. De esta forma, las charras disputarán su primer encuentro en casa tras el parón causado por la pandemia del coronavirus.

“La retirada en las últimas horas de las restricciones sanitarias que la Junta de Castilla y León tenía vigentes en la ciudad de Salamanca permitirá la asistencia de un reducido grupo de aficionados (socios de Perfumerías Avenida de la pasada campaña) al encuentro de la segunda jornada de la LF Endesa que se disputa este sábado a las 18h en Würzburg.

Serán apenas 600 aficionados los que podrán acceder, previo pago de 5€ por entrada (precio único), al recinto siempre bajo estrictas medidas sanitarias y siguiendo un protocolo establecido a tal efecto. Si se quiere ser uno de los afortunados, hay que seguir estos pasos:

1-   Rellenar el FORMULARIO de forma INDIVIDUAL (no válido un formulario para varias personas) (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSOIY2b1-ksIijCT-lG10PLcanTZgd9W5XT-wSyhOvIBjsUw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 ) con TODOS los datos personales incluyendo NÚMERO DE SOCIO de la pasada campaña 19-20. Se dispone de plazo hasta el JUEVES a las 22h

2-   Una vez recibido el FORMULARIO, se procederá a adjudicar las entradas en orden de llegada. Sólo los primeros tendrán acceso al pabellón. El mismo club, vía e-mail, confirmará a primera hora del viernes a los afortunados su acceso, en caso de no recibir confirmación, NO se podrá acceder al pabellón.

3-   Cuando se haya recibido la CONFIRMACIÓN, se dispondrán de 24h para efectuar el pago de 5€ (precio único) de la entrada mediante ingreso en cuenta bancaria   (requerirá envío a mail de justificante con el nombre del socio que abona la entrada) o a través de BIZUM (si se hace una misma transferencia para varios socios, INDIQUEN TODOS Los nombres). En el mail de confirmación se especificarán ambos métodos.

4-   En el envío de la confirmación se adjuntará la DECLARACIÓN RESPONSABLE que obliga la Junta de CYL a rellenar acerca de la COVID-19. Sin esa declaración firmada (que se entregará a la entrada del pabellón) NO se podrá acceder. También se enviará una ENTRADA que será necesario imprimir y llevar al partido


5-   El día de partido, acudir con mucho tiempo de antelación. Los encargados del club a la entrada contarán con el listado de aficionados asistentes y el pago efectuado. NO se puede pagar “in situ”. En el momento de acceso, serán sometidos a control de temperatura y desinfección de manos y pies. Se deberá portar mascarilla EN TODO MOMENTO.

6-   Los lugares establecidos en que se podrán sentar ya están prefijados (aquellos sin una X encima). El aficionado NO podrá moverse de ellos en el transcurso del partido.

7-   No hay pre asignación de asientos, cada aficionado se sentará en uno de los lugares habilitados, sin tener correlación con su asiento de la pasada campaña y en orden de llegada.

Una vez que la situación sanitaria en Salamanca parece haber mejorado ligeramente, el CLUB se encuentra ya evaluando opciones para ofrecer carnets de abonados para esta temporada desde el siguiente partido, Jornada 4 de LF Endesa, siempre siguiendo las medidas, limitaciones y protocolos sanitarios. En unos días, se lanzará un nuevo formulario para constatar el número de abonados interesados en renovar para esta campaña.

Desde el CB Avenida queremos manifestar que hemos trabajado durante todos estos meses para tratar de contar con el mayor número de aficionados en nuestro pabellón. Sabemos que, ni de lejos, el número actual se acerca al deseado, pero las circunstancias sanitarias mandan y debemos ser más responsables que nunca para poder tener, en el futuro, una situación lo más normal posible. Rogamos, pues, comprensión ante estos momentos excepcionales que estamos viviendo y ante las medidas adoptadas y estamos seguros de contar con el apoyo y responsabilidad de nuestra afición para que todo salga como deseamos”. cuenta el club en un comunicado.