Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Unionistas – Cultural ‘B’, estipulado para el 3 de octubre en Salamanca, en peligro por...
X
PROBLEMA DE FECHAS

El Unionistas – Cultural ‘B’, estipulado para el 3 de octubre en Salamanca, en peligro por...

Actualizado 23/09/2020
Carlos Cuervo

La fecha para el partido clave de la fase autónomica del torneo ha pasado de ser el 30 de septiembre al día 3-4 del mes siguiente, por lo que el club podría verse obligado a cancelar un total de tres choques de su pretemporada

El encuentro entre Unionistas y la Cultural Leonesa 'B', estipulado para el 3 de octubre en Salamanca, corre serio peligro de anularse por la final de la Copa Federación si los de Hernán Pérez logran derrotar al Santa Marta en las semifinales de este finde semana, aunque aún habrá que esperar hasta conocer el resultado de dicha eliminatoria para tomar decisiones.

La fecha para el partido clave de la fase autónomica del torneo ha pasado de ser el 30 de septiembre al día 3-4 del mes siguiente, por lo que el club podría verse obligado a cancelar un total de tres choques de su pretemporada -contra el primer equipo de la Cultural, su filial y el Coria-.

De este modo, los planes del club se han visto trastocados por la competición copera. No obstante, los del fútbol popular serían locales en ambos duelos, a pesar de que hasta el momento se desconoce si ejercerán dicha condición en Las Pistas, el Reina u otro campo.

Comentarios...