Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud reabrirá sus puertas el 3 de octubre con la taquillera ‘Padre no hay más que...
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

El Cine Juventud reabrirá sus puertas el 3 de octubre con la taquillera ‘Padre no hay más que...

Actualizado 22/09/2020
David Rodríguez

A partir de ahora se podrán comprar las entradas de forma anticipada en la nueva página web del Cine

Tras seis meses cerrado, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo ya tiene fecha de reapertura: será el próximo sábado 3 de octubre cuando volverá a encender el proyector para que los mirobrigenses continúen disfrutando de los últimos estrenos cinematográficos. En concreto, para la reapertura se ha escogido una de las películas más taquilleras de este verano, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, que se podrá ver el sábado 3 a las 17.30, 20.00 y 22.30 horas; el domingo 4 a las 17.30 y 20.00 horas, y el lunes 5, a las 20.00 y 22.30 horas.

Obligados por la normativa actual, el Cine Juventud reabrirá con una reducción de aforo, con lo cual saldrán menos entradas a la venta tanto en taquilla como de forma online en su página web, www.cinejuventud.com (será habilitada en los próximos días). Las entradas serán numeradas, de tal modo que, una vez elegida la butaca o butacas que se deseen (las familias podrán sentarse juntas), y una vez confirmada la compra, se bloquearán automáticamente una o varias butacas alrededor. El precio de las entradas será de 5? tanto si se compran de forma online como en taquilla.

Como es lógico, esta reapertura se producirá siguiendo todas las medidas de seguridad. En este sentido, antes del 3 de octubre se hará una desinfección completa de todo el complejo. Una vez ya abierto, habrá una desinfección de todas las instalaciones todas las mañanas, y se aumentará la limpieza y desinfección entre sesión y sesión. El Cine contará con botes de gel hidroalcohólico para que sea usado por espectadores y trabajadores, así como con indicaciones en el suelo para mantener la distancia de seguridad.

Comentarios...