Jueves, 29 de octubre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

El Centro de Nuevas Tecnologías albergará a partir del 1 de octubre una nueva tanda de cursos

En esta ocasión, a la habitual colaboración entre la Fundación y el Ayuntamiento se une la aportación de Enusa

El Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo, ubicado en la Oficina Municipal de Desarrollo, acogerá a partir del 1 de octubre una nueva tanda de cursos de informática (que se prolongará hasta el 15 de diciembre), en virtud del convenio de colaboración entre la Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento, al que se suma esta vez la aportación de Enusa. En esta etapa, se establecerán grupos reducidos para garantizar las medidas de seguridad, acudiendo cada uno de ellos dos horas a la semana.

La oferta, dirigida tanto a adultos como a niños/jóvenes (de 8 a 16 años), consta de cursos de manejo de Internet (navegación web, correo electrónico, almacenamiento en la nube y realización de trámites), de paquete Office (Microsoft Word y Microsoft Excel, con diferentes niveles), de creación de diseños con Canva y edición de vídeo, y de uso de smartphones y tablets (apps, navegación web, cámara y organización de archivos).

El precio de asistencia a cada curso es de 20€, quedándose en 15€ para niños, desempleados y jubilados. Los interesados deben apuntarse del 22 al 30 de septiembre pasando por la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo (en la calle Campo de San Vicente), llamando a los números de teléfono 923 46 03 30 o al 682 38 19 34, o escribiendo a la dirección de correo electrónico nuevastecnologias@gmail.com.