Sábado, 31 de octubre de 2020

El Cabrerizos vuelve a entrenar más de seis meses después bajo un estricto protocolo 

El club ha establecido numerosas medidas con el fin de evitar casos de coronavirus en plena pandemia
Un miembro del Cabrerizos le toma la temperatura a un niño / Lydia González

La vida (poco a poco) va volviendo a una cierta normalidad. Un ejemplo de ello es que el Cabrerizos ya ha regresado a los entrenamientos más de seis meses después de que se decretase el estado de alarma en todo el territorio nacional. Sin embargo, el club ha establecido numerosas medidas con el fin de evitar casos de coronavirus en plena pandemia. 

De este modo, los jugadores de su fútbol base entrarán por una misma puerta y deberán llegar ya vestidos de corto, mientras que se les tomará la temperatura antes del inicio de la sesión. Por otro lado, la higiene de manos estará a la orden del día y los padres no podrán acceder al campo, mientras que el trabajo será en grupos reducidos en las primeras semanas. Además, se les entregará un ‘kit COVID’ con una mascarilla reutilizable y un gel hidroalcohólico. 


Con dichas medidas, el Cabrerizos pretende que la práctica deportiva se lleve a cabo sin ningún tipo de problemas de contagios y los pequeños puedan disfrutar de volver a tocar un balón de fútbol tras un año lleno de complicaciones. 

Fotos: Lydia González