Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la matrícula para la Universidad de la Experiencia, que será presencial con más grupos
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

Abierta la matrícula para la Universidad de la Experiencia, que será presencial con más grupos

Actualizado 21/09/2020
David Rodríguez

El plazo de matrícula estará abierto en Ciudad Rodrigo hasta el próximo viernes 25

La Universidad de Salamanca ha comunicado su intención de poner en marcha de forma presencial ?siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan- el nuevo Curso 2020/2021 del Programa Interuniversitario de la Experiencia (conocido popularmente como la Universidad de la Experiencia), en el que volverá a contar con una sede en Ciudad Rodrigo.

De cara a este curso, la Universidad de la Experiencia avanza que, para minimizar el contacto, habrá más grupos, cada uno de los cuales asistirá menos horas de las habituales, para así también reducir el tiempo de presencia en la Universidad. En este sentido, los alumnos de 1º, 2º y 3º asistirán un mínimo de 60 horas, mientras que los alumnos ya diplomados que siguen asistiendo cursarán un mínimo de 30 horas.

En Ciudad Rodrigo, se puede realizar la preinscripción durante toda esta semana (hasta el viernes 25) de 17.00 a 19.00 horas en el Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando. Las clases comenzarán la semana del 26 de octubre, y se desarrollarán hasta el mes de mayo de 2021 (podrían extenderse hasta el mes de junio). Hay que recordar que la Universidad de la Experiencia está destinada a personas mayores de 55 años.

Comentarios...