Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sesión de gimnasio y ejercicios con balón del Salamanca UDS de Egea para seguir engrasando la...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Sesión de gimnasio y ejercicios con balón del Salamanca UDS de Egea para seguir engrasando la...

Actualizado 21/09/2020
Carlos Cuervo

La plantilla afrontó el primer entrenamiento de la semana con la ausencia de Monárrez en el día del cumpleaños del técnico argentino

Nueva semana, nueva actividad para el Salamanca UDS de un Sergio Egea que cumplió 63 años este 21 de septiembre de 2020. La plantilla trabajó durante casi una horario en el gimnasio del Estadio Helmántico, mientras que el técnico argentino aprovechó para trotar durante bastante minutos por los alrededores del recinto.

Posteriormente, los jugadores se desplazaron a pie hasta el Anexo para empezar a tocar balón y preparar el encuentro del próximo sabado frente al filial del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Los protagonistas se cambiaron las zapatillas y se pusieron a dar pases por parejas y los porteros se pusieron a las órdenes de Ángel Lozano. Más tarde, el plantel se dividió en dos grupos para hacer rondos.

En la sesión participaron Jiménez, Barbero, Fabio, Nacho López, Lauren Egea, Delorenzi, Kristian, Sepúlveda, Lacerda, Luis Martínez, Candelas, Mora, Owen, Denilson, Clay Silva, Molina, Amaro, Llorente, Telles, Ohemeng, Uxío, Madrigal, Antonio Alemán, Oumar y Nico López, que corrió un rato al margen del resto. Por su parte, Fernando Monárrez sigue recuperándose de su lesión de tobillo, mientras que Sátur, técnico del filial también se pasó por el entrenamiento.

Fotos: Lydia González

Comentarios...