Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida debuta en Liga con victoria a domicilio ante el Ensino Lugo (52-58)
X
COMPETICIÓN

El Perfumerías Avenida debuta en Liga con victoria a domicilio ante el Ensino Lugo (52-58)

Actualizado 19/09/2020
Carlos Cuervo

Las azulonas demostraron su buen momento al imponerse a su rival en el Pazo dos Deportes

El Perfumerías Avenida debutó en Liga con victoria a domicilio ante el Ensino Lugo (52-58), ya que las azulonas demostraron su buen momento al imponerse a su rival en el Pazo dos Deportes tras un partido muy completo, a pesar de que aún faltan Samuelson y Hayes por incorporarse al resto del plantel.

Íñiguez apostó por un quinteto compuesto por Silvia, Vilaró, Samuelson, Milic y Hof con la idea de que no hubiera relajación en el primer partido del curso. Sin embargo, las locales pusieron todo su empeño en dar guerra a las charlas, por lo que el duelo estuvo marcado por la igualdad, aunque el marcador se fue con 24-29 al descanso.

En la segunda mitad, el Perfumerías Avenida ofreció una gran versión para sumar el primer triunfo de la 20/21 de la mano un sensacional último cuarto, puesto que el Ensino Lugo mostró mucha intensidad durante toda la contiendad y las de Würzburg tuvieron que sufrir para ganar lejos de casa.

FICHA TÉCNICA

Ensino: Stanacev (4), Aliaga (2), Van den Adel (9), Sánchez (9) y Hempe (19). Jugaron también: Prieto (5), white (4), Tudanca (0), Villegas (0) y Gimeno (0).

Avenida: Domínguez (4), Vilaró (5), Samuelson (1), Hof (1) y Milic (9). Jugaron: Cazorla (19), Gajic (11), Rodríguez (6), Diallo (2) y Suárez (0).

Comentarios...