Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Vitigudino comienza el arreglo de caminos de concentración
X
Se adecentarán todos los accesos pecuarios

El Ayuntamiento de Vitigudino comienza el arreglo de caminos de concentración

Actualizado 18/09/2020
Redacción

El primer tramo en el que se está actuando corresponde al camino de parte de la charca de Valdelasyeguas con dirección a la rivera

Más de una década después, como recordaba el concejal de Obras, Antolín Alonso, el Ayuntamiento de Vitigudino procede estos días al arreglo de los caminos de concentración parcelaria, vías de comunicación fundamentales para acceder a las explotaciones ganaderas ubicadas en el municipio.

Como ya avanzó LAS ARRIBES AL DIA, ayer jueves comenzaban las labores de mejora de vías pecuarias con el apoyo de la Diputación Provincial, que en esta ocasión aporta la máquina encargada de nivelar el firme y la capa de rodadura.

El camino que parte desde la carretera de Villamuerto, junto a la charca de Valdelasyeguas, hacia la rivera, ha sido el primero en recibir estas mejoras, aunque como asegura Alonso "se intervendrá en todos los caminos".

Además de esta actuación con el apoyo de una motoniveladora de la Diputación, el Ayuntamiento vitigudinense permanece a la espera de una ayuda económica de la institución provincial para adecentar el mayor número posible de kilómetros de caminos agropecuarios.

Comentarios...